ME DESCARGUE SARAHAH

ME DESCARGUE SARAHAH

Sarahah es una aplicación que ha tenido un crecimiento de usuarios en las últimas semanas. Esta aplicación fue creada por un programador saudí, y que fue lanzada de forma gratuita al mercado el pasado mes de febrero. Inicialmente fue pensada para el uso empresarial, para que los trabajadores pudieran comunicarse con franqueza ante sus jefes. Sarahah permite realizar cualquier tipo de comentario y mantenerte en el anonimato, es decir, que podes decir lo que quieras, sin que la persona a quien se lo digas sepa quien se lo dijo.

Ahora ¿Por que la gente descarga esta aplicación? ¿A que se debe que sea la aplicación de moda? Yo he visto a muchos publicar el link que proporciona Saraha, para que sus contactos le escriban lo que quieran. A muchas personas le interesa la opinión de los demás, y esa es la razón de que muchas personas decidan descargar esta aplicación. He leído algunos artículos en los que consideran que la intención de esta app es conocer las fortalezas y debilidades gracias a los comentarios honestos de usuarios anónimos.

IMG_7406

Todos esperan comentarios positivos de su persona, pero resulta que gracias al anonimato existen comentarios de insultos; y pues dejémonos de casacas (mentiras) que no somos moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Pero no debería afectarnos ni importarnos la opinión que tengan los demás sobre nosotros. La opinión que realmente importa es la de Dios. 👇🏻

“¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.”
Gálatas 1:10

De vos y yo depende si Dios nos dice: buen siervo y fiel o que no nos conoce. Y eso lo determina el estilo de vida que llevemos. Existen dos formas de vivir: bajo las obras de la carne o las obras del espíritu, y es nuestra elección que camino seguir. Elegir hacer el bien y vivir una vida dedicada para Dios es un camino difícil, pero el mejor camino. Y como dicen por allí: lo que fácil llega, fácil se va. La opinión de Dios sobre nosotros es la que determina todo, de que nos sirve agradar a todas las personas, si aborrecemos sus mandamientos y vivimos lejos pensando que podemos solos. Si has vivido una vida alejada de Dios y desagradable ante él, aun hay tiempo, él te espera con sus brazos abiertos para amarte y cambiar tu vida.

Si Dios pudiera escribirte un comentario en Sarahah, ¿Que diría de vos?

Es todo por hoy!! ¿Te gusto la publicación? Deja tu comentario y compártelo con tus amigos y en tus redes sociales, así me ayudas mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s