LOVE IS IN THE AIR

LOVE IS IN THE AIR

Hola! Mi nombre es Gaby🙆 y ya hace un tiempo que sentía un vacío muy grande en mi vida, busqué en todos lados, de todas formas y definitivamente nada me llenaba…hasta que encontré VERDADERAMENTE a Dios. Me di cuenta de que no existen vacíos a su lado y escribir para compartir de Él es una forma de agradecerle por todo lo que hace por mi. Así que quiero compartir esto contigo❤

Mañana es el 14 de febrero y el amor está en el aire💘 asi que quiero recordarte algo… ¿Tenés idea de cómo se hacen las trenzas?🤔 Yo nunca supe cómo hacerlas😂. Siempre confundía que parte del cabello pasaba por arriba y que parte cruzaba por abajo, me enredaba mucho y el resultado era cualquier cosa…menos una trenza.

Ehm, ¿Qué tiene que ver esto con el amor?…¿Y qué es lo que exactamente quiero recordarte? Quedate leyendo y vas a entender a lo que me refiero 😉

Todos buscamos amor, pero… ¿Qué es el amor? Si le preguntáramos a un filósofo posiblemente diría que el amor es una virtud universal que se tiene hacia una persona, un animal, o un objeto, un poeta diría que el amor es un sentimiento sublime, la mayor belleza colmada de alegría y hermosa melancolía, mientras un bioquímico diría que científicamente el amor se relaciona con ciertas hormonas, como la oxitocina liberada por el cerebro, que produce esa mezcla de sensaciones a las que llamamos “mariposas en el estómago”.

Y para vos ¿Qué es el amor? Yo pienso que el amor es el deseo y la capacidad de brindar felicidad al otro sin esperar nada a cambio, amar para mí, más que un sentimiento…es una decisión☝.Creo que amar requiere no solo de romance, sino también de sabiduría. Y es ahí cuando el Rey del Amor entra en acción👑💖.

Como te dije, nunca supe cómo hacer trenzas…hasta que una vez mi hermana, Adriana, se sentó a mi lado y me dijo que tenía que recordar siempre que cuando separaba el cabello en tres partes, el medio siempre iba a quedar fijo y que eran la derecha y la izquierda las que irían por arriba y por abajo rodeando al “centro”. Me gusta aplicar esto de hacer trenzas, en las relaciones amorosas, ya que el amor de cristianos es un amor de “3”👌. Un amor en el que ambas personas deben girar alrededor del centro (Dios) para de esta forma mantenerse unidas y firmes ante cualquier adversidad💪.

Si comenzás una relación de rodillas ante Dios✨la vas a llevar de pie ante la vida👊💥 (Y esto se aplica en todo, no solo en relaciones amorosas).

El amor de nuestra era es ese amor que dura dos noches, ese amor en el que 3 semanas es un logro y ya publican “Juntitos 4ever” en todas sus redes sociales. No te dejes llevar por este concepto de amor erróneo que te venden en la sociedad. Luchá por tu amor verdadero, pedile al ser con más amor en el universo🌍 ¡A Dios! que te de ese amor puro, ese amor que rompe fronteras, que te guíe, y así sea hecha su voluntad en tu vida. Orá en todo tiempo por vos y por esa personita especial en tu corazón.

img_9554

No te olvides de que Él es tu “centro” y está ahí de manera fija. Te vas a seguir enredando de vez en cuando, al igual que yo hasta hoy día cuando hago trenzas, pero practicando todos los días vamos a poder saber mantenernos firmes y amarrados a Él. Porque juntos, no por separado, somos fuertes. Al fin y al cabo, si dos caminan juntos…es porque están de acuerdo (Amos 3:3)

Quería decirte que ese amor que sentís, esa relación que tuviste, que tenés, o que en algún momento vas a tener tiene que ser de tres, tu pareja y vos, pero nunca te olvides de Dios, luchá día a día para mantenerte cerca de ambos…y enamorarte de ellos cada vez más💘

Y por último…la biblia misma te lo dice:

“Uno solo puede ser vencido, dos podrán resistir…pero recuerda que la cuerda de 3 hilos no se rompe fácilmente” (Eclesiastés 4:12)

Acordate…es un amor de 3

¡Espero que te haya gustado este Post!💘 Agradezco a Alvaro por este espacio en su Blog. Si querés ver más contenido así, seguime en instagram 🙆 @gabyrojasleg ❤ Un abrazo fuerteee para vos👌 y que Dioste bendiga👑

ES TODO POR HOY. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASI RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s