A PRUEBA DE FUEGO

A PRUEBA DE FUEGO

Hola mi nombre es Luis. Soy estudiante de Teología y Dios me ha dado el privilegio de servirle con un ministerio infantil y juvenil. Me encanta hablar de lo increíble que es Dios y en esta oportunidad agradezco al maestro Alvaro por dejarme escribir en su Blog; y sin nada mas, COMENCEMOS…

Así como Dios pone a sus hijos en el horno de la aflicción, Él estará con ellos dentro de él. -Charles Spurgeon

¿Cuántas veces hemos escuchado a alguien decir: “Estoy en un gran problema”? Desde el principio colocamos a los problemas más grandes que a al mismo Dios. Imagínate que David hubiera dicho que ese gigante era un gran problema; en cambio el vio a un simple humano delante de un gran Dios. David no necesitaba conocer las fuerzas de Goliat pues el ya conocía las fuerzas de Dios.

Tú y yo actuamos muchas veces en sentido contrario. Cuando entramos en situaciones difíciles (enfermedades, problemas financieros, problemas familiares) caemos rendidos sin intentar batallar un poco. Cuando aquellos tres jóvenes hebreos (Libro de Daniel Capitulo 3) se encontraron frente a una prueba de fuego (literalmente) ni un solo momento dudaron en poner su confianza en su Dios. Creyeron firmemente que Él los podía librar y si no fuera así igual su voluntad era perfecta. En determinado momento vas a tener que estar en el horno de aflicción, pero tú decides si confiar en ti mismo y chamuscarte (quemarte) por completo o confiar en Dios y no quemarte ni siquiera un pelito de tu pestaña. Al final la “prueba de fuego” lo único que hará será hacerte más fuerte física, intelectual y espiritualmente en tu vida diaria.

Para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo. 1 Pedro 1:7

Espero que este post te sirva y sea de bendición en tu vida. Recuerda Dios esta a sólo una oración de escucharte. Sigueme en Facebook como: Luis Mi Arriaza y en Instagrama como LuisM Arriaza; sigue a Alvaro Trigueros en sus redes sociales para más contenido como este. Saludos y que Dios bendiga sus vidas. Hasta la próxima.

ES TODO POR HOY. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASI RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s