NI GANAS

 

NI GANAS

Hola mi nombre es Brian, me encanta compartir lo que aprendo con mi Dios creando contenido y compartiéndolo en las redes sociales. Es por eso que agradezco al genio de Álvaro que me da este espacio en su blog y sin más, comencemos.

Tengas la edad que tengas o vengas del planeta que vengas, seguramente tu Mamá, Papá, tio o lo que sea… (valido para cualquier ser querido que te haya criado) te dijo que hagas algo que NO QUERÍAS HACER. Y como eras una cosita chiquita fea y peluda (descripción gráfica de vos como bebe) tuviste que bajar la cabeza y decir un SI MAMÁ. Eeeeesa situacion traumatica por la que pasaste y que todavia no te deja dormir por las noches, se llama “VOLUNTAD”, dejame explicarrrtelo un poco mejor: La voluntad de tu padre o madre era que NO TOCARAS EL ENCHUFE, pero TU voluntad era PROBAR ESO QUE MAMÁ Y PAPÁ DICEN QUE NO HAY QUE TOCAR. En otras palabras podriamos decir que la VOLUNTAD es lo que queres hacer.

Muchas veces ESO QUE NOSOTROS QUEREMOS HACER, no concuerda con lo que quiere hacer el resto…como cuando tu novia quiere ir a bailar bajo la lluvia y vos preferis oooobviamennnte NETFLIX. Y muchas veces esto de ESO QUE NOSOTROS QUEREMOS HACER, no concuerda con la voluntad de Dios. Pero esperaaaa sos un tremennndo pecador por esto??? Errorrrrrrr!!

Asi como querer meter los dedos en el enchufe no te hace ser un mal hijo, el hecho de no siempre querer hacer la voluntad de Dios NO te hace un pecador, dejame que te muestro:

Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa… (Lucas 22:42)

Apaaaaaa, no me creias pero ahora que viste que hasta a Jesuuuus le pasaba…ahora me crees un poquito mas no? Muchas veces nos pasa que queremos que se haga la voluntad de Dios peeeero intentamos MANIPULARLA…de que hablo? Simple, queremos que sea EXACCCCTAMENTE igual a la nuestra… Cuando esto pasa…PERRRRRFECTO! “Y vivieron felices por siempre.” Pero si esto no pasa…entramos en una crisis mas grande que cuando abrimos la heladera y no hay comida. Pero por que pasa esto? Dejame que te ponga el versiculo que leimos mas arriba pero esta vez te lo pongo completo:

“Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.” (Lucas 22:42)

Jesús quería morirrrr? Nooo claro que no! NADIE QUIERE MORIR, NO FUIMOS CREADOS PARA MORIR…Ahora bien, si bien su voluntad era “No quiero morir” el dice PERO NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO  NO LA TUYA.

Alguna vez ¿le preguntaste a un micrófono, o a una silla la razón de su existencia? No, porque no pueden saberlo. El unico que REALMENTE conoce para que fue hecho un micrófono, para que fue hecha una silla, O para que fuiste hecho vos…es el que creó cada una de estas cosas. Y a vos te creo Dios y eso lo cambia todo…sabes porque?

“La voluntad de Dios es agradable y perfecta.”(Romanos 12:2)

El te creó, el sabe lo que es mejor para vos, y te dejo un MANUAL DE INSTRUCCIONES o quizás vos lo conozcas mas con el nombre de BIBLIA… y cuando vos te apegasss a lo que dice y no intentas hacer las cosas por tu cuenta y como te gusta (que seguramennnnte es lo que haces con todo lo que compras porque si te pregunto donde esta el manual, te va a ser mas fácil encontrar el arca del pacto antes que el manual…) cuando te apegas al guionnn! la unica improvisación que vas a tener es la del Espiritu Santo.

Por lo que resumiennndo y asi no te robo mas tiempo…puede que vos creas que lo que vos queres es lo mejor (que te sane de una enfermedad, un ascenso en el trabajo, mantenerse en una relación o como quieras llamarrrrlo…porque no conozco tu vida TODAVIA!!!) siempre recorda el versiculo de Romanos:

“La voluntad de Dios es agradable y perfecta.”(Romanos 12:2)

Y la próxima vez que tengas que tomar una decisión, te recomiendo que hagas la gran Samuel y digas:

“…Habla Señor, que tu siervo oye.” (1 Samuel 3:10)

Espero que te haya gustado este post, si queres ver mas contenido de este tipo podes seguirme en mis redes sociales (youtube, twitter e instagram) como Brian Chalá. Te mando un abrazo grande y gracias de nuevo Álvaro por el espacio!💥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s