SALON DE LA FAMA DE LA FE

CRAZY FAITH

SALON DE LA FAMA DE LA FE

Un salón de la fama es un tipo Museo o listado de personas para honrarlas por los logros obtenidos. En estos se exhiben con orgullo los nombres de las personas y sus hazañas en la Música, Deporte u otros; en algunos casos son incluso considerados héroes.

La Biblia en el capítulo 11 de Hebreos tiene una lista de personas que gracias a su FE, forman parte de, como yo lo llamo, “El Salón de la Fama de la FE”. Aquí se enumeran todas las personas con una Fe extraordinaria que los llevo a: conquistar reinos, dominar leones, sanar enfermos, abrir mares y ganar batallas cuando el enemigo los superaba en número.

Pero ¿Qué es la Fe?

“Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve.” Hebreos 11:1 NVI

La Fe es lo suficientemente fuerte para mover montañas, incluso si es pequeña como un grano de mostaza. Es una idea 💡 muy loca y exagerada pero me gustaría mover el monte Everest aquí a Guatemala, para poder conocerlo y evitarme el papeleo de viajar hasta otro país.

Las montañas son esas pruebas que nos toca vivir en la vida, y que nos tapan la visión del futuro. Pueden ser de enfermedad, deudas, depresión y muchas cosas mas que nos roban la tranquilidad y nos estancan en un determinado punto del camino. Pero es allí, en medio de tanto problema, cuando las fuerzas no te dan mas y no tienes a quien recurrir; que te ves obligado a confiar en la capacidad de Dios para satisfacer tu necesidad.

Si todo fuera fácil cualquiera lo haría, y no tendríamos que depender de la Fe. Pero no es así, vivimos en un mundo donde esta virtud es muy necesaria para poder vencer tentaciones y atravesar valles de sombra. Como cristianos estamos llamados a librar la batalla de la Fe durante toda nuestra vida.

“Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” Romanos 8:37 NVI

Dios nos llama mas que vencedores, pero para vencer hay que pelear y el escudo de la Fe es parte de la armadura. ¿Eres capaz de tener Fe? ¿Estas listo y Armado para la lucha?

Esto es todo amigos. Si te gusto te invito a compartirlo con tus amigos en tus redes sociales. Este es el primer capítulo de la Nueva Serie escrita llamada: CRAZY FAITH, te invito a no perderte ningún capítulo. Para estar pendiente de cada articulo que publico, puedes suscribirte, para recibir un correo con una notificación, bendiciones 👋🏻

3 comentarios en “SALON DE LA FAMA DE LA FE

  1. Pingback: REGRESO AL PASADO | Alvaro B1og

  2. Pingback: GYM | Alvaro B1og

  3. Pingback: CRAZY FAITH | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s