REGRESO AL PASADO

REGRESO AL PASADO

¿Has visto la película Regreso al futuro (Back to the future)? Pues yo he visto las tres entregas muchas veces. ¡Es mi película favorita! En ella el Dr. Emmet Brow junto a Marty Mcfly descubren el viaje a través del tiempo y de esa forma logran conocer lo que sucede en el pasado y en el futuro. Personalmente amo las series, películas o libros que tengan que ver con viajes en el tiempo, me encanta imaginar que esos viajes son posibles; hay muchas fechas que quisiera visitar, regresar al pasado y ver muchos acontecimientos históricos.

Cuando a Josué aun le quedaban muchos reinos por conquistar, Moises lo llevo a un viaje al pasado para recordarle todas las victorias que anteriormente Dios les había permitido lograr. De esta manera no tendría miedo a lo que pudiera venir.

“»En aquel tiempo le ordené a Josué: “Con tus propios ojos has visto todo lo que el Señor, el Dios de ustedes, ha hecho con esos dos reyes. Y lo mismo hará con todos los reinos por donde vas a pasar. No les tengas miedo, que el Señor tu Dios pelea por ti”.” Deuteronomio 3:21-22 NVI

Cuando vemos muros en nuestra vida, muchas veces se nos olvida que anteriormente Dios ya nos ayudo a pelear. Esto causa que decaiga nuestra Fe y miremos mas grande al problema que al que esta de nuestro lado. Las pruebas que antes pasamos deben servir como preparación para enfrentar a las que después vendrán.

En Josué capitulo uno vemos como Dios le repite MUCHAS veces que se esfuerce y sea muy valiente. Le esperaban treinta y un reinos por conquistar, eran las montañas ⛰ que únicamente con Fe podría mover para alcanzar la tierra prometida.

No permitas que las barreras en tu vida no te permita llegar a ese futuro glorioso que Dios quiere para vos. Has un viaje al pasado y recuerda todas las veces que Él te rescato, toma un respiro y sigue avanzando; que así como estuvo antes con vos lo seguirá estando.

“Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».” Josué 1:9 NVI

 

Ya leiste el primer capítulo de esta serie? Te dejo el link aqui 👇🏻

“SALON DE LA FAMA DE LA FE”

ESTO ES TODO AMIGOS. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES. ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO DE LA NUEVA SERIE ESCRITA LLAMADA: CRAZY FAITH, TE INVITO A NO PERDERTE NINGÚN CAPÍTULO. PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE, PARA RECIBIR UN CORREO CON UNA NOTIFICACIÓN, BENDICIONES 👋🏻

2 comentarios en “REGRESO AL PASADO

  1. Pingback: GYM | Alvaro B1og

  2. Pingback: CRAZY FAITH | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s