GYM

GYM

Ya tenía muchos años de no tocar Batería, y hace unas semanas tuve la oportunidad de volver a ejecutar ese instrumento en la Iglesia a la que asisto. Pero debido a mi falta de práctica durante tanto tiempo cometí algunos errores, parecía como si fuera mi primera vez. – Por cierto me canse como si hubiera corrido una maratón entera. – Lo que sucedió fue que en todo ese tiempo que no practique, mi cuerpo se acomodó e incluso mi mente había colocado algunas cosas en la papelera de reciclaje.

Hay un dicho que es una gran realidad: “La práctica hace al Maestro”, para mantenerse en forma en cualquier área de la vida se necesita entrenamiento. Y no un entrenamiento de un día si y otro no, debe ser con regularidad para mantener un buen ritmo y músculos fuertes.

El gimnasio de la Fe es la misma vida; cada desafío, cada obstáculo o cada problema que surja es un ejercicio para fortalecernos espiritualmente. No te preguntes por que llegan tantas cosas difíciles a tu vida, sino que alégrate y agárrate de la mano de Dios; porque con cada batalla tu Fe irá creciendo y aprendes a confiar en Él mas allá de lo que puedes imaginar. Porque cuando una montaña “imposible de cruzar llegue, tienes que confiar en que Dios hará algo inimaginable para poder pasar al otro lado.

“Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.” Santiago 1:2-4 NVI

No creamos que el único acto de Fe que debemos hacer es creer que hay un Dios, porque los demonios también creen. La Fe debe ser probada como el oro todos los días, sino la ejercitamos se debilita y seremos incapaces de hacer frente a las pruebas y tentaciones que inevitablemente enfrentamos.

Abraham, conocido como el padre de la Fe, vivía confiando en Dios sin haberlo visto nunca. Pero aunque fuera el hombre con mas Fe del mundo, Dios le pidió algo para probarlo. Pero de eso hablaremos la siguiente semana.

Somos mas que vencedores en Cristo, pero para serlo debemos vencer algo. Si la vida cristiana fuera fácil, no tuvieran ningún sentido la Fe.

Ya leiste los dos primeros capítulos de esta serie? Te dejo el link aqui 👇🏻

“SALON DE LA FAMA DE LA FE”

“DE REBRESO AL PASADO”

ESTO ES TODO AMIGOS. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES. ESTE ES EL TERCER CAPÍTULO DE LA NUEVA SERIE ESCRITA LLAMADA: CRAZY FAITH, TE INVITO A NO PERDERTE NINGÚN CAPÍTULO. PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE, PARA RECIBIR UN CORREO CON UNA NOTIFICACIÓN, BENDICIONES 👋🏻

Un comentario en “GYM

  1. Pingback: CRAZY FAITH | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s