#BlogBook DETRAS DEL TELON

DETRÁS DEL TELON

PARTE I

El telón en una obra de teatro es eso que separa al público con el escenario. Toda buena obra tiene trabajo tras bambalinas, eso que los espectadores no vemos; debemos estar muy seguros de que la vida no es nada fácil y todo tiene un costo que pagar con trabajo arduo y que muchas veces las demás personas no verán.

Cuando tengamos un día perfecto y tranquilo, disfrutémoslo, pero seamos cocientes que ese momento será fugaz y no tardará toda la vida.

Tampoco tratemos de vivir la vida de alguien más. No nos frustremos por alcanzar lo que otro ya alcanzo, todos tenemos caminos muy diferentes, ¡CAMINEMOS EL NUESTRO! Y no dejemos que el “fracaso nos detenga”

No venimos a la tierra a tenerlo todo, sino a vivir. No compremos la idea de que la vida tiene que ser perfecta, porque por ir tras ese camino la vida se nos va y dejamos de VIVIR.

De esta manera comenzamos lo que decidí llamar #BlogBook, un espacio en el que se publicara la mañana de todos los días hasta que termine de leer el libro: LA VIDA DETRÁS DEL TELON, de Gustavo Falcon. ¿Por qué? Bueno Desde hace un par de días empecé a leer este libro y la verdad que me está cambiando mucho la vida, y he decidido que no puedo quedarme con toda esta riqueza para mí mismo. Así que me dije:

–        Mi mismo!! Es momento de compartir con los demás

Y así fue como sucedió todo. Te invito a que me acompañes en esta nueva aventura y seas parte de esto utilizando el hashtag #BlogBook y dejando tu comentario para saber qué te parece esta nueva temática en mi Blog. BENDICIONES!!

5 comentarios en “#BlogBook DETRAS DEL TELON

  1. Pingback: #BlogBook DETRAS DE TELON | Alvaro B1og

  2. Pingback: #BlogBook DETENGAN ESE TREN | Alvaro B1og

  3. Pingback: #BlogBook TU HISTORIA DEBE CONTINUAR | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s