#BlogBook TU HISTORIA DEBE CONTINUAR

TU HISTORIA DEBE CONTINUAR

Es muy peligroso quedarse quieto, sino preguntaselo a los que juegan FORNITE (videojuego en línea), si se dejan de mover en el mapa otro jugador puede dispararles con más facilidad y matarlos.

Muchos hemos pasado por esos momentos donde queremos tirar la toalla, dejar de actuar en esta obra de teatro llamada vida. La traición, cuando alguien se va, cuando esperamos que las cosas se muevan a nuestro favor y no se mueve o cuando perdemos el juego más importante de nuestra vida, son situaciones que nos hacen decir: Hasta aquí llego mi historia. Pero tomar la decisión de no continuar puede ser muy trágico.

No importa cuantas cicatrices lleves, tu historia debe continuar. se que tu historia sera fantastica, no importa que tan duro sea lo que tengas que pasar es muy fructífero seguir avanzando.

No mueras en vida, hay mucho por hacer mientras sigues respirando. Muchos de los problemas que pasemos son solo para seguir registrando victorias y llenar nuestra vitrina de medallas.

!CONTINUA! aunque te cierren las puertas, aunque no crean en ti, aunque se rían de lo que haces, aunque te desanimen, que las cosas no ocurren por casualidad o suerte.

No te detengas, SIGUE AVANZANDO.

HEMOS LLEGADO AL FINAL DE ESTE LIBRO MARAVILLOSO LA VIDA DETRAS DEL TELON Y POR LO TANTO EL FINAL DEL PRIMER SEGMENTO DE #BLOGBOOK. PARA MI FUE UN GUSTO COMPARTIR UN BLOG “CASI” TODOS LOS DIAS DE LO QUE IBA APRENDIENDO DE CADA CAPITULO QUE FUI LEYENDO. SI TE GUSTO ESTE SEGMENTO DEJAME TU COMENTARIO Y SI DESEAS QUE SE CONTINUE REALIZANDO TAMBIEN.

¿AUN NO HAS LEIDO TODOS LOS RESUMENES? AQUI TE DEJO LOS LINKS DE CADA #BLOGBOOK:

Detras del Telon PARTE 1

Detras del Telon PARTE 2

Escalas de la vida

Traicion

Cuando las personas se van

Lagrimas

Detengan ese Tren

Pruebas

La Duda

El Fracaso

Creer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s