#BlogBook LAGRIMAS

LAGRIMAS

Todos hemos llorado alguna vez en la vida, y quien me diga que no, es un mentiroso. El llanto es una prueba de que somos seres que sentimos y no solo existimos.

No hay nada de valiente en decir: Yo no lloro. Lo que hace es llorar en silencio y provocar mucho daño, ya que las lágrimas acumuladas nos amargan y nos hace rencoroso.

Es feo llorar, nadie se ve bonito llorando, sinceramente se hacen las caras más horribles. Pero es muy bueno lubricar con lágrimas los ojos. Deja de pensar que la vida es pura risas y éxito, porque por más perfecto que pueda parecer, llegara ese momento doloroso e inesperado que te llevará a estar en una obra teatral de comedia a una de drama.

Se vale llorar, pero que no sea para toda la vida. No pienses que la vida se terminó con ese problema; la vida no se hizo para llorar. Después de hacerlo seca tus lágrimas, levántate y sigue avanzando.

No se porque estas llorando, pero si se que ese periodo terminará y podrás encontrar las respuestas necesarias; podrás reírte de tus problemas y empezar una nueva función.


CONSEJO: Llora si miendo a nada ni nadie, muchas veces es tan liberador poder derramar esas lagrimas, y mas aun cuando lo hace en la presencia de nuestro Dios. Él es el unico que realmente nos entenderá y nos dará la fuerza necesaria para seguir.


Y ESTE FUE EL #BLOGBOOK Y QUIERO SABER TU OPINION SOBRE ESTOS PRIMEROS CUATRO CAPITULOS QUE HEMOS LEIDO DEL LIBRO. DEJAME UN COMENTARIO AQUI EN ESTA POST O ESCRIBEME EN MI CUENTA DE INSTAGRAM

https://www.instagram.com/alvaro_davidd/

2 comentarios en “#BlogBook LAGRIMAS

  1. Pingback: #BlogBook DETENGAN ESE TREN | Alvaro B1og

  2. Pingback: #BlogBook TU HISTORIA DEBE CONTINUAR | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s