#BlogBook DETENGAN ESE TREN

DETENGAN ESE TREN

Hace unas semanas pensaba: ¿Que sentido tiene la vida? Si solo trabajo y estudio, trabajo y estudio, trabajo y estudio; un ciclo interminable que me impide muchas veces disfrutar los pequeños detalles de la vida.

El vivir a gran velocidad es muy estresante. La vida para todos tiene una cierta cantidad de kilómetros, ¿Que se gana viviendo a 1000 kilómetros por hora?


Cuando nos subimos al tren de nuestros sueños, metas e ilusiones muchas veces nos podemos volver adictos a la velocidad, nos ciegan las ganas de alcanzar eso que tanto queremos, nos olvidamos que las cosas simples hacen también los mejores momentos. Además las cosas simples son gratis, como: contemplar un atardecer, reír, abrazar a esa persona amada o mojarse bajo la lluvia.

Vivimos en una sociedad que nos exige resultado, pero aun en medio de ella no tengas miedo de bajarte del tren y disfrutar a esas personas que están a tu lado, hazlo porque esas personas puede que mañana ya no estén en tu vida. No siempre se trata de llegar, sino de contemplar el paisaje que pasa frente a nosotros.

Dejemos de ser prisioneros de nuestros sueños. Valoremos nuestro presente, disfrutemos de lo que tenemos y a quienes tenemos.

Detener el tren de nuestros sueños no significa fracaso, sino todo lo contrario, es para regresar con mucha más fuerza.

ESTE FUE LE #BLOGBOOK DE HOY. ES LA PRIMERA VEZ QUE LEES UN0? AQUI TE DEJO LOS DEMAS PARA QUE PUEDAS PONERTE AL DIA DE TODO. RECUERA QUE ESTAMOS RESUMIENDO EL LIBRO: “LA VIDA DETRAS DEL TELON” DE GUSTAVO FALCON, HABRA UN RESUMEN DIARION HASTA QUE TERMINEMOS EL LIBRO
DETRAS DEL TELON, PARTE 1
DETRAS DEL TELON, PARTE 2
ESCALAS DE LA VIDA
TRAICION
CUANDO LAS PERSONAS SE VAN
LAGRIMAS

2 comentarios en “#BlogBook DETENGAN ESE TREN

  1. Pingback: #BlogBook TU HISTORIA DEBE CONTINUAR | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s