#BlogBook ESCALAS DE LA VIDA

ESCALAS DE LA VIDA

La vida es variable, no es en línea recta; casi podemos decir que es bipolar jajajaja. Debido a lo intensa que es, son muy necesarias las pausas.

Esas pausas nos dan la oportunidad de reflexionar e incluso de comenzar de nuevo si ya perdimos el rumbo. Debemos aprender a disfrutar cada etapa, cada ritmo. Imagina si todo fuera una rutina, la vida sería muy aburrida. Por eso debemos disfrutar el camino, porque si nos enfocamos únicamente en la meta olvidaremos prestar atención a los que nos depara el camino.

En el camino aprendemos y ganamos experiencia. Más que llegar a la meta lo importante es el proceso. El exceso de futuro produce ansiedad y eso es muy peligroso, porque por estar pensando en la gran meta olvidamos los pequeños detalles.

Muchas veces las metas no se cumplirán, así que no nos afanemos y disfrutemos el camino.


CONSEJO: Disfruta el camino. Esta bien que nos trazemos una meta, ya que esta nos permine no estar tirando flechas al aire y sin destino. Pero no te desesperes por llegar a ese punto, porque nos olvidamos que el proceso es muy importante tambien. No importa solo el FIN, si no tambien el COMO.


Esto es todo por hoy, mañana nos vemos con nuevo #BlogBook. Te invito a dejar tu comentario con tu opinion sobre este tema. Dios te bendiga. Puedes leer el resumen del dia de ayer dando clicli aqui: https://alvarob1og.com/2018/08/16/blogbook-detras-de-telon/

3 comentarios en “#BlogBook ESCALAS DE LA VIDA

  1. Pingback: #BlogBook TRAICIÓN | Alvaro B1og

  2. Pingback: #BlogBook DETENGAN ESE TREN | Alvaro B1og

  3. Pingback: #BlogBook TU HISTORIA DEBE CONTINUAR | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s