#Reseña LA VIDA DETRAS DEL TELON – GUSTAVO FALCON

LA VIDA DETRAS DEL TELON

No se quien nos vendió la idea de que la vida tiene que ser perfecta. Muchas veces dejamos de disfrutar la esencia de la vida por intentar tenerlo todo.

Y entiendo, es natural que como personas queramos que todo el tiempo sean tiempos de abundancia y felicidad, sin embargo tienen que llegar momentos de desconsuelo. No venimos a la tierra a tenerlo todo, tampoco nacimos con la garantía de que no tendríamos problemas, venimos a VIVIR.

Hay quienes que teniéndolo todo, no viven, como también hay quienes que lográndolo todo no tiene una vida plena. Así que la vida no trata solamente de tener o lograr, sino de Vivir.

Ahora quiero que quede algo bien claro: LA VIDA ES INESTABLE. Es algo así como bipolar. Te digo esto para que te prepares para los cambios inesperados que van a llegar.

LA VIDA DETRÁS DEL TELON escrito por Gustavo Falcón, pastor en la Iglesia Vástago Epicentro en Monterrey, México. Gustavo ha escrito seis libros de los cuales únicamente he leído dos,  contando el que reseñamos hoy; el anterior llamado CALLA LOS NO Y SE FELIZ, no me gustó mucho pero este libro ha sido una Joya que ha llegado a mi vida, llego en un momento justo y me hizo cambiar mi forma de ver la vida. Para mi este libro es el BEST SELLER de Gustavo.

La analogía que hace de la vida con el teatro es alucinante, saber que somos los protagonistas de nuestra propia historia y que muchas veces daremos una excelente función y otras nos tocara llorar detrás del telón por lo problemas, la traición, por esas personas que se van sin previo aviso o porque nada salió como pensábamos.

Cada capítulo está ilustrado de excelente forma, orientando al lector a imaginar un teatro real. Aunque personalmente odie las páginas de este libro, y no por su contenido, sino porque al utilizar el resaltador amarillo (amo marcar mis libros con este color) las páginas se tragaban la tinta; cuando al día siguiente quería ver lo que había subrayado el día anterior ya no había nada. Por lo demás este libro queda en los pendientes para leerlos por segunda vez. -LA VIDA DETRÁS DEL TELON, te ganaste ese lugar-

Personalmente te recomiendo este tipo de lectura, te cambiará la forma de ver la vida. En la parte de abajo te dejare un link donde puedes encontrar mas información si deseas comprarlo y si no también te dejare un enlace donde puedes descargar el resumen diario que fui publicando aquí en mi Blog.

MAS INFO SOBRE EL LIBRO: https://kateandcumen.com/

DESCARGAR UN RESUMEN COMPLETO DEL LIBRO AQUI

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s