DANGEROUS

DANGEROUS.

Antes de comenzar quiero contarte que el dia de hoy este artículo será muy diferente a los demás, ¿Por que? porque entre un amigo y yo decidimos escribirte una carta, el desde Barcelona, España y yo aqui en Guatemala; pero ambos con la intención de que como juventud despertemos y empecemos a hacer lo que nos corresponde.

Al leer el título de este blog se viene a mi mente la canción, esta que dice: “Ando armado y peligroso, coronado victorioso; ando armado y peligroso, caminando cauteloso…” pero ya dejemos a Redimi2 y vamos a lo que realmente importa. El mundo nos acecha, pretende que veamos el pecado como algo normal; si miras muchas series de televisión o películas, te habrás dado cuenta que en su gran mayoría las relaciones entre parejas del mismo sexo es algo común, están tratando de que nuestra mente se acostumbre a ver ese tipo de cosas.

En un mundo perdido, nosotros los que que vamos en contra de la corriente somos los peligrosos. Nos llaman homofóbicos, extremistas, problemáticos y muchas cosas más; ahora mi pregunta para vos es ¿Estas dispuesto a seguir siendo Peligroso?

Alvaro David(GUATEMALA)

Después de escuchar la frase de Floyd McClung “Si tienes pasión apostólica, tú eres una de las personas mas peligrosas del planeta” nació una idea, algo así como cuando nació el concepto de los vengadores en el UCM.

Gracias al privilegio de ser pastor y líder, he descubierto que en gran parte de la iglesia actual los jóvenes somos aislados del mundo como si la iglesia fuera en una especie de refugio del miedo. Somos muchos los jóvenes dinámicos y proactivos; y todos tenemos medios (dones) y recursos (fuerzas) para ser una verdadera arma de destrucción contra el reino de las tinieblas, librando las batallas en los lugares y en las formas que las otras generaciones no pueden; pero por el temor al mundo no se enseña esto, olvidamos que todos estos medios y recursos son dados por Dios (Éxodo 31:3-6).

DANGEROUS tiene su base en la biblia, un libro peligroso, al creer lo que está escrito te sumerge en una aventura real y sin precedentes, conociendo a Dios y su voluntad cada día más, supera la ficción. Él nos prometió que haremos proezas [Juan 14.12] y nos mostrará grandes misterios que no conosémos [Jeremías 33.3].

Talvez ya te han dicho esto, te han dicho que eres especial y amado por Dios, pero tal vez no te han dicho que también eres un agente de cambio, no eres una víctima esperando que hagan todo por ti, cambia esa mentalidad, Dios te creó para ser luz, un peligro para lo oscuridad, un guerrero, no un calienta banca. No se puede discutir que el mundo grita fuerte, como dice Álvaro, a través de las series, películas, los creadores de contenido y muchos personajes famosos más fomentan esto.

Es tiempo de levantarse, tus dones no son de adorno, tus redes sociales no son para una casualidad o mero gusto, Dios te ha dado recursos para compartir sobre el máximo amor, el amor de Dios. Hay mucha gente con mensajes “SAD” y cosas muy negativas ¿Por qué ser como ellos? Porque apoyar a quienes atacan a Dios y su verdad.

En las palabras del evangelista Carlos Anacondia en la canción El Sueño de RESCATE: “Hoy el mundo levanta los ojos al cielo preguntando ¿Dónde está Dios? Los parques, las plazas, las calles, los hospitales, las cárceles están esperando la manifestación de los hijos de Dios. Dios está, Dios está, la iglesia tiene la gran responsabilidad, ha llegado el tiempo, es la hora no desmayemos, vayamos a llevar el mensaje de Jesús. Dios está…”

Cambiemos las redes, inundémoslas de Dios, de su amor y salvación. Se ese peligro que amenaza a la oscuridad y la muerte, la luz y la sal de esta tierra.

David Retreage(ESPAÑA)

Dios te bendiga y esperamos que desde hoy empezemos a trabajar y a no callar lo que debemos hablar, porque si nosotros no llenamos la tierra de la vida de Jesus la oscuridad se disfrazara de luz para engañar a los demas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s