ES HORA DE MORIR

ES HORA DE MORIR

Cuando se siembra cualquier tipo de semilla lo que se espera es poder cosechar frutos de ella. Pero para que esto suceda ella se debe hinchar y romper; deshacer su forma natural para poder germinar y multiplicarse, en pocas palabras DEBE MORIR. Además que no lo hace solamente ella, necesita de agua, sol y las sales minerales que contiene la tierra.

Un cristiano se conoce por sus frutos (Mateo 7:16) y no se consiguen solamente con decir que sos cristiano y ya; debemos morir a nuestra naturaleza, a nuestro ego y orgullo para el Espíritu Santo pueda realizar en nosotros una verdadera transformación.

“Lo que tú siembras no cobra vida a menos que muera.” ‭1 Corintios‬ ‭15:36‬ ‭NVI-E‬‬

Para poder morir a nuestro YO y dejar que Jesucristo nazca en nosotros debemos de ser humildes, saber que no es por nuestros propios méritos sino por la gracia de Dios. Si la semilla dijera:

  • No necesito el agua ni la tierra para dar fruto, mucho menos un agricultor que me siembre. Asi que dejenme sola yo voy a fructificar

Jamas podria una semilla por su propia voluntad dar el fruto que debe dar. Por eso debemos acercarnos a Jesús y reconocer que el es nuestro Señor, salvador, sanador y que solos somos como hojas que lleva el viento. Al momento que los cambios comiencen a ocurrir y nazcamos de nuevo no regresaremos a nuestro estado anterior, así como las orugas al convertirse en mariposas jamás vuelven a ser orugas, cuando ocurra la verdadera metamorfosis en nuestra vida experimentamos los frutos del Espíritu. Pero OJO, solamente los que nazca realmente de nuevo.

Hoy es un buen dia morir, y dejar que el alfarero nos de forma y nos haga hombres nuevos.

Esto es todo por hoy, nos vemos la proxima semana y se generoso el dia hoy y comparte ese post con todas las personas que puedas.

2 comentarios en “ES HORA DE MORIR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s