PLACERES LA VIDA

PLACERES DE LA VIDA

Estas últimas semanas me he estado preguntado ¿por qué vivimos bajo demasiado estrés? ¿Por qué nos gastamos la vida siguiendo objetivos o cosas materiales? Cuando podemos disfrutar de los placeres que tiene la vida, placeres que muchas veces pasamos por alto por estar muy ocupados. Hay una cancion que dice: “Abre tus ojos, disfruta las cosas buenas que tiene la vida”, así que hoy quiero contarte de algunas cosas que podemos disfrutar fácilmente (dejo claro que no son de mi propia autoría, los encontré en algunos libros y otros en algunos podcast).

LA IGNORANCIA

Vivimos en un mundo hambriento por conocimiento, pero dejame decirte que el conocimiento es solo una ilusión. Realmente sabemos menos de lo que creemos, así que no tengas miedo y siéntete libre de decir: NO SE! Cuando desconozcas un tema o solamente tengas una pequeña noción. Recuerda que lo que sabemos es muy poco, y lo que desconocemos es un gran océano.

TRISTEZA

Algunos cristianos tiene de lema, incluso hasta hay una canción que dice: “No puede estar triste un corazón que alaba Cristo”. Yo difiero claramente con esto, para todo hay tiempo y hay tiempo para estar triste. Así que no te sientas mal cuando la tristeza llegue a tu vida, si tienes ganas de llorar, llora y llora hasta que te sientas mejor

COMPAÑÍA

Al parecer todos llevamos una vida muy corrida de aquí para allá, nuestros horarios están llenos de tareas por hacer y quisiéramos que el día tuviera más horas para seguir en la misma rutina. Estos horarios tan ocupados nos han hecho olvidar el verdadero valor de la compañía, de salir con las familia o los amigos a tomar un café, caminar por el parque, platicar de las aventuras. Has tiempo para compartir con las personas que amas, ese tiempo que inviertas lo disfrutaras en gran manera.

MEDIO AMBIENTE

Conectados a un mundo digital pero desconectados de la naturaleza. ¿Cuántos atardeceres nos hemos perdido? ¿Cuántas estrellas hemos contado? Hay una mundo maravilloso creado por Dios que cada dia nos sorprende. Aprendamos a apreciar los detalles de la naturaleza.

Hay muchos más placeres en la vida que pasamos por alto. Recuerda, todos los días puedes disfrutar de ellos, no necesitas un título, ni mucho dinero, ni un carro lujoso o esos zapatos de la mejor marca, solo necesitas disfrutar las cosas buenas que tiene la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s