PADRE NUESTRO

PADRE NUESTRO

En este mes, en la mayoría de países latinoamericanos y quizá del mundo (no tengo conocimiento exacto, sorry) se celebró el día del Padre. Pensando en este día me recordaba de como mi papá me enseñó a caminar, de todas las veces que le desobedecí, que no seguí sus consejos, que me trepaba ese árbol que cientos de veces me dijo que no trepara, y cuando me caía, corría a levantarme.

En la Biblia hay una historia de un padre, cada vez que la leo o la recuerdo mi corazón se hace un nudito y empiezo a llorar. Quizá todos conozcan esta historia pero se las quiero recordar:

Un hijo decide pedirle, a su padre, la parte de la herencia que le correspondía, su papá sin negarse se la da. Este muchacho se va con todo su dinero y en lugar de invertir mal gasta y regala su herencia perdiendolo todo. Al verse en bancarrota, el dolor y la culpa lo invaden, termina comiendo comida de cerdos y sucio. El hijo pródigo decide regresar y pedir perdón a su papá. Este señor cuando ve llegar a su muchacho todo sucio y maltratado corre y lo abraza, lo viste y hace fiesta. En ningún momento le recrimino, ni regaño por desperdiciar su herencia.

Dios es nuestro padre, y así como el papá del hijo pródigo lo esperaba a pesar de todo, Dios nos espera y nos levantara, curará nuestras heridas y nos tomará entre sus brazos. No importa cuán sucios o perdidos nos encontremos, siempre recordemos que hay alguien, NUESTRO PADRE, que nos ama.

“Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!”

‭‭Mateo‬ ‭7:11‬ ‭NVI‬‬

5 comentarios en “PADRE NUESTRO

  1. Padre nuestro, que estas en el cielo. Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada dia. Perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentacion y libranos del mal. Amen.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: PLACERES POSITIVOS | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s