PLACERES POSITIVOS

PLACERES POSITIVOS

Hace algunos meses atras escribi un post llamado “Placeres de la vida” donde básicamente hice un listado de esos placeres que muchas veces pasamos desapercibidos por el afán de la vida; puede leer dando CLICK AQUÍ. 

El dia de hoy no es que quiera repetir el tema, sino que leyendo el libro: Cartas del Diablo a su Sobrino de C.S. Lewis, me di cuenta que disfrutando de las cosas desinteresadamente podemos vivir una vida más tranquila. Me refiero a esos PLACERES POSITIVOS, que provocan experiencias reales, y como el mundo está en cuarentena creo que es un buen momento para disfrutar de ellos.

El hombre que verdaderamente y desinteresadamente disfruta de algo, por ello mismo, y sin importarle un comino lo que digan los demás, está protegido. – C. S. Lewis.

Si has podido quedarte en casa en esta crisis, puede que tengas un poco más de tiempo de lo que usualmente tenias, por eso quiero motivarte a aprovecharlo de la mejor manera. Te invito a que si te gusta leer, vuelve a leer esos libros que tienes guardados y que tanto te gustaron en su momento; tal vez eres amante de la cocina, puedes experimentar con nuevo sabores y crear nuevas recetas (yo me volví amante de la cocina en esta cuarentena, aunque he hecho algunos experimentos muy malos) no olvidemos que debemos compartir con las personas que esta crisis les puso su vida muy cuesta arriba. 

En fin, podría enumerar muchas cosas mas: escuchar música, cantar, escribir canciones o un libro, pintar, conversar con tu familia. La idea es que podamos disfrutar de esos placeres sencillos pero que nos dan una dosis de positivismo en este momento difícil.

 

2 comentarios en “PLACERES POSITIVOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s