LA PRUEBA

LA PRUEBA

Actualmente los seres humanos estamos pasando por una crisis que comúnmente se conoce como coronavirus, o si lo llamamos por su nombre oficial sería COVID-19. No es la primera vez que sucede algo como esto, podemos regresar un poco atrás en el tiempo y veríamos la Gripe Española, la Viruela Japonesa y muchas más que cobraron gran cantidad de vidas.

*Hago un paréntesis, no andemos diciendo que el COVID-19 es una de las plagas del apocalipsis y que solo es el principio de dolores. POR FAVOR!! Ahora si, sigamos. 

Lo que quiero mostrarte con este flashback de las epidemias que han sucedido a lo largo de la historia es que fueron pruebas que pudimos superar. Se que todos quisieramos una vida sin dolor, sin dificultades, ni obstáculos pero resulta que no es así. 

Hay momentos en que las risas tendrán que ausentarse y en esto no hay excepción de personas, no cuentan los años vividos ni la experiencia que podamos tener, cuando llega el momento de enfrentar la prueba lo único que tenemos que pensar es en que debemos cruzar al otro lado.  

Odiamos el dolor, la espera, hasta odiamos que se acabe la batería de nuestro celular pero ¿y quien no? Todos estamos expuestos a las aflicciones y estas nunca se van a terminar. La vida no se trata de no tener pruebas, sino de pasar por ellas con la actitud correcta. 

Hoy quiero decirte que esta epidemia solo es una prueba más, no es el fin de nuestra vida. Creo que podemos unirnos como hermanos y hermanas para salir de esta. Confío en que aprenderemos mucho y se que Dios está con nosotros.

Te pido de todo corazón que por favor sigamos las respectivas recomendaciones y nos olvidemos de las personas menos afortunadas que nosotros, que esta crisis los afecta económicamente. Seamos iglesia y aprovechemos para amar, aprovechemos para dar. Un abrazo grande y TODO ESTÁ POR SUCEDER Y LO MEJOR POR COMENZAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s