ANESTESIA

ANESTESIA

La anestesia es utilizada por médicos para realizar las operaciones, básicamente evita que la persona SIENTA dolor mientras están siendo intervenidos quirúrgicamente. 

Ahora parece que todos estamos anestesiados, no nos mueve ni un poquito el corazón el dolor de los demás; hasta hemos llegado al extremos de hacer “memes” del sufrimiento de otros y compartirlos en nuestras redes sociales. Pero ¿Qué carajos nos está pasado? Cómo es posible que nos de risa lo malo que pueda sucederle a los demás, acaso ¿Hemos perdido nuestra humanidad? Porque de ser así tiene toda la razón Friedrich Nietzsche al decir en uno de sus libros que se siente más seguro entre animales, que entre los humanos.

Nos hemos vuelto INSENSIBLES, hemos cambiado la acción de la compasión por publicaciones en nuestras redes sociales. ¿Y nos hacemos llamar “cristianos”? Ser cristianos significa vivir como Jesús, y cuando lo veo a Él, veo a alguien que se duele por el sufrimiento de los demás, y no solo eso, hace algo para ayudar a esas personas. 

Quiero invitarte el día de hoy a que cambiemos de chip, que dejemos de ser egoístas y empecemos a ver a nuestro alrededor. Hay muchas personas que sufren, y seguramente nosotros también la pasamos mal, pero creeme, hay gente que la pasa mucho peor. Seamos más humanos, seamos más cristianos. 

“Defendía la causa del pobre y del necesitado, y por eso le fue bien. ¿Acaso no es esto conocerme? —afirma el Señor —.” ‭‭Jeremías‬ ‭22:16‬ ‭NVI‬‬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s