Alvaro B1og

#RESEÑA EL SUTIL ARTE DE QUE TODO TE IMPORTE UN CARAJO

Anuncios

EL SUTIL ARTE QUE TODO TE IMPORTE UN CARAJO (RESEÑA)

“La clave para una buena vida no es que te importen muchas cosas; es que te importen menos, para en realidad te importe lo que es verdadero, inmediato y trascendente.”

El sutil arte que te importe un carajo es escrito por Mark Manson, un bloguero estadounidense con más de dos millones de seguidores, y este libro ha vendido más de un millón de copias.

En este libro el autor nos recuerda lo falibles y limitados que podemos ser los humanos. Mark Manson en este libro a través de muchas historias y anécdotas vividas por él, no enseña que no todos somos iguales y no todos brillamos con la misma intensidad, algunos quizá no nacimos para brillar, pero podemos ser felices de esa manera.

No es un libro motivacional de 7 pasos para ser feliz o alcanzar el éxito, es más bien la forma de ver la vida del autor (por cierto me pareció muy interesante).

“Una persona de verdad feliz no siente la necesidad de pararse frente a un espejo y recitar hasta el cansancio que es feliz, simplemente lo es.”

Que todo te importe un carajo, no significa ser indiferente literalmente a todas las cosas, sino que únicamente te importen las cosas que verdaderamente valen la pena.

Este libro lo recomiendo no como un libro motivacional, sino como un libro para conocer y entender la vida desde un punto de vista diferente. Desde el principio de la lectura sus capítulos son muy interesante, aunque personalmente encontré capítulos un poco aburridos que solo termine de leerlos por no dejarlos a medias, pero eso no quita que aprendiera demasiado de su contenido.

Puedes ver mi calificación en Goodreads, y si aun no me sigues puedes hacerlo en mis redes sociales; por cierto si ya leíste este libro ¿Cuál fue tu experiencia?

Anuncios

Anuncios