LA FRUTA PROHIBIDA

LA FRUTA PROHIBIDA

Imagina que ahora que Neymar Jr ya no esta en e Barcelona, el Real Madrid lo contrata. Lo presentan con honores y todos los aficionados están felices por la nueva contratación. Pero llega el día del primer clásico, y a Neymar le tocará que enfrentarse a su ex equipo. Comienza el partido y la nostalgia se apodera de él, y empieza a meter autogoles, ¿Que ilógico verdad? Esta con la camiseta del Real Madrid pero en verdad esta jugando para el Barcelona 😱

Cuando decidimos ser cristianos nos ponemos la camiseta del equipo de Cristo, por lo que debemos jugar para ese equipo. ¿Recuerdas el significado de cristiano que di el capitulo anterior? (Si no lo has leido lo encuentras dando clic 👉🏻AQUI👈🏻). Ser cristiano se trata de algo radical. No es como cambiar tu marca de desodorante, es una alteración total de tu estado.

Te puede interesar este articulo: “Cristianos Mediocres”, leelo dando CLICK AQUI

No podemos ser cristianos si disfrutamos pecar. Si nuestra vida se caracteriza por una actitud cómoda hacia el pecado, debemos detenernos y pensar si realmente somos cristianos. El pecar es una clase de traición, es colocarse de lado de satanás a pesar de decir que estamos de lado de Jesús. Le sucedió a Adan y Eva, ellos fueron convencidos por la serpiente para revelarse en contra de Dios y comer del fruto prohibido.

“Ninguno que haya nacido de Dios practica el pecado, porque la semilla de Dios permanece en él; no puede practicar el pecado, porque ha nacido de Dios.” 1 Juan 3:9

  • Pero Alvaro, la Biblia dice que no hay justo ni siquiera uno, entonces como pretendes que no peque? 😒

Tranquilos, tranquilos. Todos los cristianos seguimos luchando contra el pecado. La Biblia dice que si alguien afirma que no ha pecado es un mentiroso 🤥 (1 Juan 1:8-10). La diferencia esta en permanecer en ese pecado y que felizmente se convierta en una práctica.

La repugnancia, el arrepentimiento y la represión deben ser las tres cosas que nos caractericen al pecar. Ya que como cristianos hemos muerto al pecado, cuando pecamos, nos damos cuenta que algo no encaja en nuestra vida; aunque al principio nos provoco algún tipo de placer, después nos encontramos llenos de sentimientos de arrepentimiento, decepción y vergüenza. Eso le sucedió al hijo pródigo, cuando se dio cuenta de su pecado y estaba a punto de alimentarse de comida para animales.

La muerte de Jesús nos da la oportunidad de renovarnos. Cuando caigas en pecado, corre a él. El no esta esperando que cometas un error para condenarte, al contrario es amable y está dispuesto a perdonarnos y restaurarnos.

Esto es todo amigos. Si te gusto te invito a compartirlo con tus amigos y conocidos. En el siguiente capítulo de esta serie escrita llamada: ¿Soy Realmente Cristiano?, estaremos hablado de: “No somos cristianos si no amamos a la gente”. Para estar pendiente de cada articulo que publico, puedes suscribirte, para recibir un correo cada vez que publique algo, bendiciones 👋🏻

¿No has leido los primeros capitulos de esta serie? Los encuentras aquí 👇🏻👇🏻

Capitulo 1: ¿Soy Realmente Cristiano? “HALLOWEN”

Capitulo 2: No somo Cristianos, solo porque digamos serlo. “DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO”

Un comentario en “LA FRUTA PROHIBIDA

  1. Pingback: FELIZ DIA DEL CARIÑO | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s