PEQUEÑOS GIGANTES

PEQUEÑOS GIGANTES

¿Conoces Google? Imagino que sí, es una de las Web más visitadas a nivel mundial. Además que es una gran herramienta para que nos haga la tarea de la escuela o universidad jajajajajaja. El punto de todo es que Google no fue siempre como todos lo conocemos ahora. Ellos empezaron en un Garaje, y es más, ni siquiera era un garaje propio sino que prestaron el de una amiga para poder empezar a trabajar. El final de la historia ya la conocemos todos.

¿Por qué te cuento esto? Porque los comienzos siempre son los más complicados. En el post de la semana pasada hablamos que para poder alcanzar algo debemos EMPEZAR, porque nada se hará si nos mantenemos pasivos. Pero a la hora de comenzar esta uno de los más grandes obstáculos: los recursos.

Es difícil empezar cuando no se tienen los recursos “suficientes” (lo puse entre comillas porque no es excusa) Cuando se tienen las ganas y el coraje se utilizan lo que se tiene a la mano para poder trabajar por nuestro sueños. Yo cuando quería empezar a hacer videos para YouTube me puse como muro el no tener una buena cámara para grabar, pero luego pensé: tengo un celular y tiene cámara, pues con eso comienzo.

No sé qué tipo de sueño es el que vos tengas, pero si por no tener los recursos “suficientes” no comienzas a trabajar por ellos jamás llegaras a tu meta.

En Mateo 13: 31-32 encontramos la parábola de la semilla de mostaza, y hace mención que aunque es muy pequeña llega ser la más grande de las hortalizas. Todo inicio es pequeño y no importa si son pocos los recursos que posees, inicia con esos recursos. Así como muchas personas que llegaron a ser grandes aun cuando la lógica indicaba que no, no se rindieron; y aunque muchas veces fracasaron no dejaron de intentarlo, no les importo si no tenían las herramientas necesarias. No tengas miedo a dar ese primer paso, Dios está con nosotros.

“Al igual que cuando Jesús bendijo los dos peces y los cinco panes del niño pequeño y estos se convirtieron en sandwiches de pescado suficientes para alimentar a mas de cinco mil personas, Dios puede hacer mucho con muy poco. Sus bendiciones estan diseñadas para multiplicarse y crear un efecto domino de impacto positivo”

– Brian Houston (Vive, Ama y Lidera)

ES TODO POR HOY. RECUERDA QUE PUEDES LEER EL CAPITULO ANTERIOR DE ESTA SERIE, LLAMADO

COBARDE ESPIRITUALIDAD

SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASÍ RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

2 comentarios en “PEQUEÑOS GIGANTES

  1. Pingback: NO TE RINDAS | Alvaro B1og

  2. Pingback: MONTAÑA TRAS MONTAÑA | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s