NO TE RINDAS

NO TE RINDAS

Hay una película que no me canso de ver y es: Desafío a los Gigantes (Facing the Giants). La parte más emocionante para mi es ver como uno de los jugadores de futbol americano supera sus límites; cuando el entrenador lo pone a hacer un ejercicio de gateo recorriendo 30 yardas y que al final recorre las 100 yardas. Me pone la piel de gallina ver cómo, incluso cuando sus compañeros le decían que se rindiera, puso su atención en la voz de su entrenador que le decía: NO TE RINDAS y aunque sus brazos dolieran, dio TODO y logro alcanzar más de lo que había creído.

img_1612

Vivimos en la época de lo instantáneo. Si quieres comunicarte con alguien solo escribes un guazapaso y le llega en menos de dos segundos; si deseas comer y no cocinar vas a un restaurante de comida rápida y listo; hasta las relaciones sentimentales son instantáneas, duran solo un par de semanas y ya se buscan otra pareja. El mundo está buscando como satisfacerse lo más rápido posible, ya no queremos trabajar por obtener las cosas; lamentablemente todos hemos caído en el juego alguna vez.

Si ya dejaste atrás toda cobardía y diste ese primer paso (CAPITULO 1) no importando la cantidad de recursos que tuvieras (CAPITULO 2) ¿Qué sigue? Ahora toca: PERSEVERAR… Alcanzar los sueños no es instantáneo y de seguro en el camino encontraremos personas que dirán que nos rindamos, que eso es imposible para personas como nosotros; pero debes mantener tu atención en la voz de tu creador que te dice no temas ni desmayes que yo estaré con vos (Josué 1:9).

Mantén tu vista puesta en el objetivo, no mires a la izquierda ni a la derecha. Tampoco escuches las voces negativas, persevera que todo esfuerzo al final siempre tiene su recompensa. NO TE RINDAS, nadie llega a la meta en su primer intento y si haber pisado en falso un par de veces. Se que no es fácil esperar, pero persevera porque lo que esperas podría estar muy cerca justo cuando decides darte por vencido.

Si tienes claro tu objetivo y perseveras con FE, te aseguro que alcanzaras tus sueños.

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 24:13

ES TODO POR HOY. TE INVITO A LEER LOS PRIMEROS DOS CAPITULOS DE ESTA SERIE:

CAPITULO 1: COBARDE ESPIRITUALIDAD

CAPITULO 2: PEQUEÑOS GIGANTES

SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASÍ RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

Un comentario en “NO TE RINDAS

  1. Pingback: MONTAÑA TRAS MONTAÑA | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s