COBARDE “ESPIRITUALIDAD”

COBARDE “ESPIRITUALIDAD”

Hay una historia y creo que todos la hemos leído alguna vez, pero te la voy a contar. Se cuenta que una persona naufragó y comenzó a orar a Dios para que lo llegara a salvar. Dios mando un Barco y el hombre no se subió, luego un helicóptero, un submarino pero este hombre no se subió. ¿Por qué? Bueno él quería que Dios personalmente bajara y lo llegara a salvar. Al Final murió de hambre en la isla donde había naufragado.

Todos tenemos sueños que queremos alcanzar, y seguramente hemos hablado con Dios pidiéndole que nos ayude. Pero el miedo a comenzar algo nuevo nos hace pedirle infinidad de señales de confirmación, y Dios muchas veces nos da esas confirmaciones pero nosotros ciegos por el miedo no las vemos.

Disfrazamos nuestra cobardía de una “espiritualidad” que pide miles de confirmaciones para animarnos a hacer algo. Nunca vamos a llegar a la meta si no comenzamos a caminar, y aunque el primer paso siempre sea el más difícil DEBEMOS dar ese paso.

Pedro, un personaje de la Biblia muy criticado por su carácter, cuando vio la oportunidad de caminar sobre las aguas no titubeo y dio ese primer paso; se hundió eso sí, pero allí estaba Jesús extendiendo su mano para rescatarlo. Imagina que el miedo no lo hubiera dejado bajarse de la barca para ir a encontrarse con su Maestro, jamás hubiera tenido la grandiosa experiencia de caminar sobre el agua.

¿Qué esperas para desarrollar eso que tienes en mente?

En el camino podremos hundirnos pero confiemos que la mano de Jesús siempre nos sostendrá. Dejemos atrás toda cobardía porque de lo contrario nunca saldremos de la isla en la que estamos.

“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.” Efesios 2:10 NVI

ES TODO POR HOY. SI TE GUSTO TE INVITO A COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS EN TUS REDES SOCIALES, ES MUY IMPORTANTE PARA MI. RECUERDA QUE PARA ESTAR PENDIENTE DE CADA ARTICULO QUE PUBLICO, PUEDES SUSCRIBIRTE Y ASÍ RECIBIR UN CORREO CADA VEZ QUE PUBLIQUE ALGO, ENCUENTRAS EL FORMULARIO EN LA PARTE DE ABAJO. BENDICIONES!!

10 comentarios en “COBARDE “ESPIRITUALIDAD”

  1. Pingback: PEQUEÑOS GIGANTES | Alvaro B1og

  2. Pingback: NO TE RINDAS | Alvaro B1og

  3. Pingback: MONTAÑA TRAS MONTAÑA | Alvaro B1og

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s